miércoles, 27 de enero de 2021

Youtubaders del lado oscuro contra los Caballeros Juramentados que se merecen la verdadera insignia como escudos de la verdad

( BORNG: Youtuber honesto y dedicado, representa claramente a los valores de la frase de Stan Lee: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y la frase de un señor y guardián medieval atemporal: "Quién dicta sentencia debe tener la espada")


(El Rubius: youtuber que demuestra un deshonor a la profesión de artista, jugador y de comunicador social aunque se dedique a entretenimiento o comentarista de contenidos)

En este artículo quiero hablarles del intrusismo en la profesión y cómo ha afectado a las distintas áreas sociales y económicas dentro del margen legal que se ha ido ampliando a los injustos mientras se va reduciendo margen a los honrados de virtudes y de talento vocacional que no quieren tener en su carrera la mala expresión "subsistir" y menos estar presionados para decirlo mediante impuestos de Hacienda o de cualquier entidad económica que solo antoja generar beneficios a base de de intermediarios como gestores, notarios, facturas de cualquier índole económico, entidades de colocación de empleo, entre otros factores de destrucción en cadena que afecta a millones y premian a los que no son verdaderas caras públicas vocacionales y de buen progreso de alta pasión sin nada vinculado a las expresiones o acciones desarrolladas dentro de las bajas pasiones. Los seguidores no son tontos pero son gente humana que no se les motiva con exigencias, con mentiras, con deshonor, con miedo, con bromas, con comentarios salidos de tono, con formas ajenas al Ser Humano o con dudosas cercanías. Los seguidores son gente humana que deberían sentirse engañados por youtubers huidos de una patria desperdiciada por activistas y ambiciosos que deshonran las palabras Ley y Política. Esta semana aunque lleva así desde hace meses, la manipulación partidista y censura contra la neutralidad del tribunal supremo con Marlaska como prueba viviente de que un juez se corrompe por el poder y no imparte justicia al no evitar una reforma judicial en el Alto Tribunal Supremo y CGPJ. También, el Ministro de Sanidad Salvador Illa ha demostrado que una persona cualquiera puede deshonrar intrusivamente una carrera universitaria como la de la filosofía infligiendo daños éticos, morales y jurídicos imponiéndose sin ser trabajador o profesional requerido para ser Ministro de Sanidad. En Estados Unidos, la legitimidad tan cuestionada por Trump este año y también cuestionada por los demócratas durante las elecciones de 2016, han puesto de manifiesto ambos frentes ideológicos a la fuerza con Impeachment o leyes colectivistas vengativas por parte de ambos bandos, que la legitimidad se ha corrompido desde hace décadas por un progreso de dudoso acto honesto con abusos de poder por parte de los demócratas vengativos contra Trump y la historia de la nación estadounidense en lugar de gobernar juntos sin destruirse mutuamente cada ciertos años generacionalmente con trampas en la sombra y robando a plena luz del día. Y como dato fundamental de nuestra nación, los borbones nunca fueron puestos por un dictador, ya estaban de muchos siglos antes, pero es lo que pasa cuando la corrupta idiosincrasia recela de la historia de una nación, ocurriendo también entre las distintas áreas profesionales que se deterioran o se desprestigia por la atracción fatal de algunos celosos con soberbia ideológica que se deben a ellos mismos como tiranos desde la cibernética. 


El Rubius como lo llaman los fanáticos o fandom, ha sido un referente de youtube por sus buenos momentos de crítica, humor, técnicas de videojuegos en Minecraft o Fortnite, entre otros contenidos supuestamente simpáticos al ojo público. Pero ha resultado ser un fraude económico y cultural porque su alto beneficio económico dotado en 4 millones de euros le ha nublado el juicio ético y nadie le ha incriminado como se le incrimina a nuestro Rey emérito Juan Carlos I. El Rubius se ha apoyado en la ley promulgada a favor de evitar impuestos por vías legales sin honrar a su profesión ni defender a los padres, hermanos, hijos, abuelos, primos, tíos, parejas y cónyuges de millones de usuarios jóvenes o no tan jóvenes e incluso gente de mediana edad que confían en su honestidad e integridad como cara visible de una nación que debe mantenerse en sus puestos sin desangrarse moral y éticamente por impuestos o mala gestión observando a millonarios o pobres que favorecen la inmigración valorada en base a la necesidad o a una dudosa autoestima sin miras más allá del propio orgullo. Soy monárquico, amante de la cultura, amante del turismo, buen patriota de mi país, buen amante de nuestro mundo, buen agente social y climático, íntegro profesional, no soy exigente ni tolero la rebeldía así como la tiranía, no me debo al dinero ni a la evasión de impuestos por avaricia, no soy paternalista ni sobreprotector ni tampoco libertino o liberal. Soy una persona comprometida en mi trabajo sin quebrantar mis principios afines a los verdaderos principios que deben conformar la personalidad de un ser humano por encima de los caprichos y antojos egoístas. Porque quién obtiene beneficios a base de buscarse la vida quita vida a otro que verdaderamente merece enriquecerse pasando la barrera de las bajas pasiones caracterizadas en los inmigrantes hasta en los intrusos ricos y llegar a las altas pasiones contrariamente a los errores de las bajas pasiones inmersas en la mayoría dando un resultado favorecedor a ese alguien que tiene 4 millones de euros o un privilegio. Tanto social como económico el privilegiado con talento natural y vocación, debe ser aún más ajeno a la inmensa mayoría llena de bajas pasiones sin denigrar a nadie obviamente aunque sí de vez en cuando algún sano capricho se debe valorar pero sin excederse como hacen la mayoría de ricos de mediana edad o jóvenes irresponsables que suman riquezas a cambio de favoritismos a falsas causas humanas con objetivo de agradar a las masas e introducirlas en un mundo cada vez más divergente caóticamente.


El Rubius representa a la frase de Nietzsche: "Prefieren convivir con una mala conciencia que con una mala reputación". Frase que incluye también gente joven o adulta que acompleja en las redes con influencers o personas públicas hechas por CGI. La sociedad no merece depredadores conservadores ni liberales, porque lo auténtico siempre ha sido la gente que de verdad se preocupa por alentar, enseñar, educar, convivir, compartir, hacer sonreír, hacer llorar, cumplir con deber y convivir bien, alejarse de lo tóxico, alejarse de la exigencia, alejarse de la crudeza, alejarse de los youtubers o profesionales de distintas áreas laborales y profesionales del mundo que tienen fama pero muestran vanidad sin arrepentimiento de sus acciones y decisiones. En Rusia, un youtuber dejó a su novia en bikini dejándola morir de frío, en Australia esta semana se ha detenido a un youtuber que utilizaba las redes para captar niños y menores quitándoles su honor, entre otros youtubers que no son guerreros y hablan desde sus paraísos fiscales sin enfrentarse a los Estados como buenos defensores de su país de origen o el de su propia familia. No todos son desalmados o usan la imagen para tapar o legalizar sus entrañas corruptas, pero premian mal a la gente cuando ven en ellos una novedad de aparente aporte, cuando ven en ellos aparente progreso, todo apariencias y engaños con tal de desprestigiar a los medios y llegar a justificar el fin, un fin corrupto. Pasa en el mundo del cine o en la televisión, que la gente joven quiere interpretar o hacer comunicación audiovisual sin tener vocación real, sin cumplir con los filtros o requisitos desde los tiempos del Siglo de Oro de Hollywood o del teatro mucho antes que del cine. Hoy en día se ha impuesto una libertad tóxica que se premia mal a la gente que no lo merece frente a los que sí lo merece.

El youtuber Borng, es honorable y es digno honor de hacerle responsable de lo que representa un digno creador de contenido y comentarista de cine, televisión, videojuegos o libros. Tendrá sus errores, pero no tiene la vanidad ni la perversión de algunos o la mayoría de youtubers que alcanzan las mieles pero no tienen sabor dulce ni desprenden dulzura ni tampoco confianza plena. Además, es asturiano y con esto quiero decir que Asturias es un tradicional primer reino unificador, con permiso de Castilla y León, que se dignifica por sus tradiciones y por su historia vocacional que llevaron a procrear generacionalmente lo que es España con los bastiones tanto de gente aristocrática como de otro tipo de gente con sus propios bastiones. Borng, se le ve que nunca dejaría que los restaurantes, los bares, las familias afectadas entre el Covid-19 o los impuestos con ERTES se desmoronasen moral y éticamente, por ello merece ser nombrado en este artículo y hoy en Horizonte el programa de Iker Jiménez otro gran comunicador de la talla de Borng pero en el área de televisión tradicional, hablará sobre la vanidad sin remordimientos de los youtubers como aquí se hablado. Recuerden, dinero en manos de necesitados o ambiciosos desencadena vanidad tóxica y fiscalidad corrupta interminable en la sociedad por mucho que se hable de progreso a través de los años.

 

domingo, 10 de enero de 2021

Película "Buenas noches y buena suerte" o como incluirse en las listas por difamar

(película que representa en la actualidad un ejemplo de cómo debe ser tratado el periodismo frente a los que lanzan redes llenas de libertad de opresión que fingen ser de expresión imitando con mala educación a cronistas de la verdad que dan voz a causas justas como éstas, si tenéis la oportunidad de ver este film, la comprensión de éste artículo junto a verdaderos periodistas, críticos de cine, artistas de todo tipo pero siempre con pedigrí íntegro sin variables alternadas, se hará más fácil la comprensión del artículo en cuestión)

 Frase de Casio en Julio César de William Shakespeare- 

"No, Bruto, no eches la culpa a las estrellas, solo tiene la culpa nosotros. "

Frases como ésta recuerda a que la verdad es un acto de bien sin vacilar, sin replantearlo, sin ocultar, sin reprochar, sin manchar el honor de nadie y menos cuando se reviven actos vandálicos en la reuniones formales entre empresarios como en situaciones barriobajeras de cualquier territorio humano. Las listas que vemos en Forbes, en Vogue, en Times o en cualquier revista con rigor verdaderamente solo apto para personas de calibre extraordinario dan voz a gente con valores adulterados como los adultos de la talla de Kamala Harris o Alexandra Ocasio Cortez como también de la talla de los seguidores de Trump, porque Kamala Harris me recuerda a Indira Gandhi por su apariencia educada pero una arrogancia que rezuma aún más a ambición desmedida hacia un algo innovador surgiendo un efecto desmoralizador futuro.

En la película retratan muy bien que los cigarrillos no excedían más componentes químicos que la de la receta original transmitida de padres a hijos como el tabaco Lucky Strike o el tabaco Kent. Pero además de la veracidad de esos componentes, también se enfrentan a diferentes tipos de componente que estaban emergiendo en la mitad del siglo XX como el Marcarthismo conocido como la caza de brujas en la que muchos inocentes murieron, se exiliaron, falsificaron, se ocultaron o se entregaron en acto de desesperación y en defensa de la educación sana y libre de sus hijos. Por tanto, los valerosos hombres y mujeres que trabajaron arduamente para documentar y rebatir a las masas políticas y de estratos empresariales, fueron reconocidos en la posteridad como buen sinónimo de ser ejemplo de pedigrí en el ámbito profesional. Gracias a ellos, el conocido hecho como la Caza de Brujas o la conjura ideológica de aquella época quedaron sepultados dentro de los libros de historia verdadera. Los periodistas retratados ya se sabe que fueron homenajeados por su valor, su pedigrí, su contención, su elegancia en el verbo y en el arte de vestir para la posteridad. Estamos hablando de los años 1950 y fueron homenajeados en 2005 por George Clooney y Robert Downey Jr entre otros grandes actores hoy casi olvidados o menos valorados por las masas incultas. 


Frase de Abraham Lincoln: "La clemencia es piadosa, la justicia venenosa no lo es"

Jugando a seres humanos ambiciosos adoradores del dinero y solo responder ante la justicia acomodada por el bienestar del dinero y del podrido Don Dinero, las personas no merecen puestos de trabajo porque no son dignos de buenos niveles de vida, si abren su vida a las malas lecciones de vida escritas al principio de este párrafo. Describiendo a esta película en la que la censura y los tabúes incluyen y censuran sin educar verdaderamente al consumidor y tampoco al trabajador por el dinero acumulado durante sus ofrendas hacia el ego idiosincrático humano, consintiendo así una serie de infracciones dentro de las analogías familiares como granitos y espinillas de grasa que hoy en día en época tóxica del boom feminista y machista tóxico no ceden las egoístas posiciones tanto laboralmente como socialmente inclusive entre generaciones que fallan y no ceden ante la siguiente generación o la anterior generación según las raíces genéticas naturales administradas por fecundación de toda la vida porque para eso estamos los seres humanos, para cuidar de la verdad de las cosas de generación en generación sin determinar que hay un final porque unos laicos depredadores hagan del laicismo un dogma dignificando a prestar atención a las horas, a los reproches, a las voces imperativas, a incordiar con traumas, al estrés, a vacunas aceleradas por falta de educación higiénica, a oprimir entre avisos y amenaas, a oprimir entre nervios y controles, a oprimir entre acusaciones y mentiras, a oprimir entre vivir en vilo y vivir entre manipulaciones, a oprimir entre vivir y vivir sufriendo.

Esta película ofrece un homenaje a un pedigrí que hoy en día la ciencia no respeta por sus intromisiones curiosas en el cerebro, en los genes profundos, en las marismas profundas inviolables hasta ahora del ser humano dentro del propio ser humano quitando la ilusión, la magia, el misterio, el romanticismo, la adoración de los fenómenos por gracia de la madre naturaleza y no por mano del hombre, por gentileza y cortesía bondadosa de la madre naturaleza y no por vanidad orgullosa del ser humano. Periodistas homenajeados de la talla de Walter Cronkite apodado "La Voz de América", David Letterman, Matias Prats Cañete, Matías Prats Luque, Matías Prats Chacón, Jesús Hermida, Federico Jiménez Losantos, Don Marquis, Mariano José de Larra, Leopoldo Alas Clarín, Arthur Guiterman, Elbert Hubbard, Luís Herreros, Antonio Herreros, Antonio Herrera, Diane Sawyer, Alexia Rivas, Lara Álvarez, Jacqueline Bouvier Kennedy, Ernest Hemingway, Pedro Piqueras, Máximo Huertas, David Cantó, Roberto Arce, Mónica Carrillo, Vicente Vallés, Lourdes Maldonado, María Rey, Jim McKay, Mike Wallace, Christopher W. Wallace, Edward R. Murrow, Joaquín Prat Carreras, Joaquín Prat Sandberg, Iker Jiménez, Carmen Porter, Anne Igartiburu, Jamal Jashogyi, Jesús Álvarez, Bob Simon, Ed Bradley, Ana Blanco, José María Iñigo, Paco Lobatón, Iñaki Gabilondo, Sara Carbonero, entre muchas otras voces más importantes y de reconocido pedigrí que han de respetar los códigos neutrales e íntegros del periodismo dentro y fuera de los noticiarios tanto escrito como en televisión o radiofónico. La causa de respetar ese código es que esa profesión es una noble profesión más importante que la de ser emprendedor, que ser un empresario, que ser un multimillonario ambicioso depredador, porque ser periodista es ser y siempre ha constituido ser un educado y culto cronista de lo bueno y lo malo en cada época y fenómenos naturales dentro de la sociedad humana o concebida en los parámetros naturales de la biodiversidad. Nombres como los mencionados en la larga lista en el párrafo son verdaderos guardianes de la verdad, nombres que desde este blog se pide a la sociedad evitar algoritmos intrusivos de empresas tecnológicas, de gente aceleran la llegada del futuro sin dar pasión a lo que hacen como cuando uno estudia o vive con pasión a fuego lento una profesión noble como la del periodismo. El terreno del periodismo es lo más inocente, lo más intuitivo, lo más culto, lo más elegante, lo más sofisticado y lo más cercano a la verdad sin doble filo ni tampoco abre abanicos de posibilidades porque son personas descendientes de grandes cronistas puros y entrenados en pro de la verdad y de la inocencia con honor a la verdad y a la palabra.


Espero que disfruten la película "Buenas noches y buena suerte" a causa de que recordará a los acontecimientos en la era Trump y en la posterior llegada de Kamala Harris porque Biden es un peón de la sociedad que no argumenta su posición clave en un país debilitado por la ignorancia, por el intrusismo genético racialmente de nuevo, por afiliaciones destructivas y activistamente nocivas para la historia de cualquier nación en cualquier partido político. Tenemos hombres de negocios tanto jóvenes como adultos adulterados por un futuro que ciega nuestro nuestros ojos del corazón y nuestro crecimiento humano, no tenemos conciencia en evitar que los que okupan las listas de los más ricos del mundo se apoderen de nuestra indulgencia debatiéndonos entre ser inocentes en virtud o ser unos adaptados depredadores a cambio de monedas, alimentos, vestidos, trajes, coches de lujo y todo por no encerrar con impeachment a empresarios como Jeff Bezos, Elon Musk o otros empresarios que rompen las reglas inviolables que nos dejan los ancestros más puros, humanos, inocentes y siempre en pro de una sociedad más evolutiva a costa de renunciar a la ambición, a premiar a tiburones, a premiar a okupas trajeados o públicos que no demuestran otra cosa que intrusismo empresarial o laboral en la profesión que sea. En la película se dice evitar premiar a políticos o gente pública como Joseph McCarthy que solo aspiran a base de demagogia, de calumnias, a premiar la aceleración económica o social, de injuriar, de entrometerse, de castigar, de amenazar, de dar avisos, de dar ultimátum, de censurar, de cohibir, de otorgar un falso patriotismo, de dar acogida a inmigrantes para favorecer las encuestas en beneficio propio, de dar cobertura demagógicamente tecnológica en terrenos inocentes y vírgenes para acelerar votos a favor en beneficio propio. No se engañen con el llamado "Escuadrón Suicida" liderado por Kamala Harris, porque no ofrece una sana diversidad para las relaciones humanas y no estamos para acoger inmigrantes en Estados Unidos, en Europa, en África, o en cualquier país del mundo, no nos dejemos corromper por los activistas multimillonarios autodenominados filántropos por riqueza y no por corazón, por trampas llamadas cookies o chivatos tecnológicos sin tener en cuenta a quienes se merecen de verdad esas listas públicas, esos premios comerciales, esos puestos solo aptos para gente de honor y honestidad de verdad, porque el dinero ha de existir pero no la crudeza con la que se sacrifica la inocencia, la verdad, el honor, la vocación, la contención contra tentación, el desprecio a la imitación, la justicia contra el horror, el buen hacer de las cosas contra el aceleramiento de células, contra aceleramiento menopausia, contra aceleramiento  de ligamentos de ovarios o trombos, contra aceleramiento de arrugas o canas depredadoras, todo lo bueno ha de ser para gente que de verdad hable, defienda y dé luz a las sombras pero sin perder la integridad. Los profesionales como en este blog nos preocupamos por nuestra imagen y la de los lectores o publicitados sin utilizar nunca plagios, imitaciones, intrusismos, no fardamos de nuestra calidad porque los profesionales de este blog estamos volcados con honor y vocación a ayudar a los otros clientes y profesionales de cualquier sector y más en estos tiempos y sabemos que cualquier colaboración o cualquier gratificación que nos den es una promesa eterna de que nunca hemos fallado ni un mínimo margen de error. Disfruten de la película "buenas noches y buena suerte" y verán que en el mundo existieron y existen gente que de verdad creen en la bondad del ser humano como en la película se retrata bien, ánimo y tengan buen desarrollo en sí mismos.