Charlton Heston dijo una vez: "Me quitarán mi arma cuando mis manos estén frias y muertas".
La matanza del 24 de mayo de 2022 en Uvalde, Estados Unidos, deja claro que la libertad queda en manos de Adultos conservadores y liberales sin honor ni tampoco educación. Me recuerda a la historia de Winchester cuya leyenda es real porque las armas crean un remordimiento en forma de maldición en la propia viuda del fabricante de armas Winchester.
Nadie hizo caso en el año 2018, tras la última pelicula sobre Sarah Winchester y su maldición. El día 27 hasta el día 29 de mayo, la ignorancia sigue convirtiéndose en dos facciones opuestas: la Asociación Nacional del Rifle y la manifestación del pueblo estadounidense en contra del uso de las armas. Esas dos facciones son lobbys o colectivos que no hacen bien a la educación de los niños.
Sarah Winchester sufrio los horrores de las victimas en sus propias carnes y no pudo disfrutar de la herencia de su difunto marido. Por otro lado, en la actualidad, los activismos son colectivos de izquierdas mientras que en el lado conservador hay conservadores que deshonran a la historia de Estados Unidos y del mundo. Ninguno sabe disfrutar de la Herencia de sus ancestros y viven reviviendo los horrores del pasado para cambiar y subsistir como si no tuvieramos herencia para gestionar. Volviendo al caso de las armas, la OTAN es un peligroso obstaculo para frenar la industria armamentística porque no son de fiar burocrática y diplomáticamente.
Después de 1871, con la recién creación de la Asociación del Rifle, se ha sumado victimas mortales en el Nuevo y Salvaje Continente sin que haya Leyes que deroguen el uso de armas y ataques de cualquier tipo porque no son ataques de gente trastornada ni enfermedades mentales sino de gente traumada sin pautas ni nada que le ayude a superarse a sí mismos. Las armas no deben ser un derecho constitucional ni tampoco el activismo debe estar relacionado con la Ley ni con la Política. Antes de pensar en los objetivos medioambientales de 2050 o 2030, se debe renunciar a practicas maleducadas como el espionaje. El espionaje es un arma y no está prohibida en ningún país.
En un País donde se produjo una Guerra Civil, el civil no debe tener armas ni debe manifestarse por nada. La arrogancia y la provocación son dos elementos que someten al civil en la ignorancia y posteriormente malos modales que llevan a la violencia.