"Dios los cría y ellos se juntan" "juntos pero revueltos" "donde hay marea nadie se marea"
(imagen propia de un atardecer que me recuerda al fuego de nuestra pasión sepultado entre el frío y las intelectualidades emocionales que ponen fin a prejuicios que salen de nuestras bajas pasiones propias tales como la orientación sexual, como los estados físicos, los estados psíquicos, los estados afectivos nocivos entre otros factores de bajas pasiones que solo dividen y nos vencemos a nosotros mismos y por ende a la sociedad como ha sido vencida en 2020 por mucho que hagan los ricos, por mucho que se manifiesten los pobres, por mucho que hagan avances en vacunas o tecnologias)
La Politica es importante porque administra la empresa privada y la pública. Por lo tanto, la aristocracia reside en cada clase social desde que nacemos.En la serie de Dowton Abbey se muestra la decadencia de la aristocracia y de los sistemas Monárquicos Constitucionales por culpa de violentos grupos sociales como los socialistas y bolcheviques pero también de virus como la Gripe Española. Es también un momento dificil para Europa porque entra en la I Guerra Mundial y la mayoria de Dinastias inglesas temen que en el Reino Unido suceda lo que les sucede a sus contemporaneos y homólogos extranjeros.
En la primera película que continua tras el final de la serie, también se muestra la fragilidad de mantener el poder adquisitivo y aristocrático frente a las ambiciosas y duras agitaciones sociales contra esas Dinastias. Sin tener en cuenta que una Revolución destruye pero no construye. Hay que e Mantener las propiedades del legado de una familia.
Por eso, hay que amar el Sistema Monárquico Constitucional porque es un sistema que es bueno para el pasado y para el presente. La sociedad está muy maleducada y es muy oportunista, pensando solo en revoluciones sin educarse aristocraticamente sea la clase social que sea.
Ser Monárquico Constitucional y aristocrático es como cuidarse día a día con las dietas alimenticias, las rutinas de higiene bucal, las rutinas de higiene corporal en la ducha, las rutinas de higiene intestinal en la taza del vater, la rutina de limpiarse el cutis con exfoliantes, la rutina de cortarse las uñas, la rutina de sonarse la nariz y la rutina de limpiar la casa.