En Tailandia, al igual que en otros países asiáticos, hay mafias y organizaciones clandestinas que blanquean, descuartizan, extorsionan, chantajean, promueven la subsistencia y promueven la inmigración masiva. El Rey de Tailandia y el Tribunal Supremo Tailandés deberían ser más justos con la sentencia a Sancho y proclamar ante el mundo, la erradicación de las mafias y las organizaciones clandestinas o usureras que corrompen al Ser Humano y en especial a los jóvenes como el injustamente condenado de 30 años de edad.
Los árabes, los chinos, los tailándeses, los japoneses, los coreanos, los latinoamericanos, los indios, los africanos, los rusos, los habitantes mediterráneos y los propios españoles, contribuyen a la economía de subsistencia y a la economía sumergida sin darle importancia para erradicarlas. Un asesinato premeditado y con descuartizamiento del cuerpo o de los cuerpos, es un crimen escabroso y tétrico como lo es también la agonía de vivir bajo la economía de subsistencia y de la economía sumergida ambas avaladas por gobiernos y empresas la mayoría repúblicas federalistas, marxistas, comunistas, conservadores republicanos o socialistas. No es justo que el cocinero Daniel Sancho esté en prisión recetando su funesta y misteriosa receta para acabar supuestamente con la vida del misterioso cirujano e inmigrante Edwin Arrieta, mientras otros multimillonarios y ciudadanos de cada país consumen y viven experiencias funestas y tétricas para luego blanquear su imagen corporativa y personal.
Las drogas y el libre amor son pecados mortales y prohibidos que deben ser penalizados por los altos tribunales de justicia en cada país civilizado como lo es el Reino Unido de España. Porque, las drogas y el libre amor destruyen y confrontan hasta la muerte como habrá pasado con Daniel Sancho y Edwin Arrieta, que después de drogas, fiestas, libre amor y un viaje peligroso a Tailandia de forma clandestina, ha terminado la historia en el infierno dantesco.
Los divorcios, las rupturas, los descuartizamientos, el libre amor, las drogas, la ira, la procrastinación, la humillación, las peleas, los desengaños amorosos, los desentendimientos, los abusos, el estrés, las burlas, las dictaduras y las repúblicas son pecados mortales, dan ventajas a las bajas pasiones y dan desventajas a las altas pasiones como la humildad, la armonía, el deber, la integridad, la lealtad, el románticismo y la bondad.
En conclusión, la sentencia al cocinero Daniel Sancho es injusta e innecesaria habiendo toda la vida organizaciones clandestinas, usureras, corruptas, asesinas, mentirosas, narcotraficantes, ilegales y blanqueadas que no reciben su estricto y merecido castigo penal y económico como por ejemplo el Boko Haram, los Talibanes, la Cosa Nostra, los Cárteles del narcotráfico de LATAM, la MOCRO Mafia, la organización clandestina cibernética ANONYMOUS, la organización Hamás, entre otras organizaciones, empresas y gobiernos ilegales que causan males y catástrofes mundiales e históricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario