Coco Lee, era como Coco Chanel. Era una talentosa Modelo ganadora de Miss Chinatown 1991; era brillante; era honesta; era bondadosa; era un cúmulo de amor; y era alegre. También era una guerrera como Mulán destacando su labor incansable de promocionar a los cantantes chinos en el panorama internacional. Era una mujer de bandera como una Reina es el emblema de su Reino, en este caso de la Monarquía China.
El comunista Xi Jing Ping es un usurpador amoral sin ética ni tampoco personalidad de líder. China merece ser otra vez Monarquía porque la vida es una monarquía y los artistas como Coco Lee nacen reyes y trabajan su talento como las herederas y los herederos al trono trabajan su talento en el ejército para ser Jefes de Estado dinásticos. Coco Lee nació Reina y trabajó duro en la escena musical para ser líder legítima de los artistas chinos. Mulán luchó por el honor de su familia y por su país estando ambos liderados por el legítimo Emperador de China de la Dinastía Han.
Su tragedia fue la de someterse ante la depresión y las lesiones producidas en la zona pélvica junto a los muslos durante un ensayo el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario