jueves, 27 de julio de 2023

HOLLYWOOD Y EL ME TOO SIN HONOR QUE DESTROZA EL STAR SYSTEM DEL GRAN HOLLYWOOD

En el año 2017, durante la década del 2010, se ha involucrado atrozmente el Movimiento ultra feminista Me Too que pretendia dar voz a las violaciones pedófilas, canibalistas, físicas, séxuales, entre otras lujuriosas situaciones ilegales. El primer asunto de primera necesidad era encerrar al productor Harvey Weinstein que fue acusado de violanción y abuso de poder durante su etapa de oro en Hollywood desde la década de 1990 hasta la etapa de 2010. ¿Pero qué hay de cierto en esas acusaciones por muchos testigos tengan las victimas? Porque pasa como las elecciones politicas, que suelen ser a favor del fraude politico y a favor de entes anónimos y públicos manejando a su antojo sin ética ni moral los hilos del mundo con tal de aferrarse al poder económico y social comprando a los empleados y ejecutivos de la industria con una cantidad de usuarios seguidores de ese tipo de industria que al mismo tiempo son usuarios o clientes comprados.

Ayer fue absuelto el gran Kevin Spacey de todos los cargos que llegaron a imputarle nueve cargos en contra. Pero, la justicia ha determinado, como en el caso del gran Johnny Depp, que es inocente de todas las acusaciones y por ende, de toda culpa que le impida mantener contratos como seguir participando en producciones de alto perfil. Es una vergüenza que el Me Too sea ultra radical y proteja a los ultras feministas sustituyendo a los ultras machos, teniendo en cuenta que el Star System de Hollywood está peligrando por unos derechos y obligaciones de unos y otros. Menos mal que Kevin Spacey y Johnny Depp son claros ejemplos de que Hollywood está siendo atacado y traicionado desde dentro como unos Judas.

Hollywood es la Meca del Cine al igual que los Estudios Pinewood es la Meca del Cine Europeo. En el Reino de España tenemos el Hollywood español que son los Estudios De La Ciudad De La Luz, siendo la Meca del Cine del Mediterraneo. No deben destruir el Star System de Hollywood ni del Cine en general, porque son templos artisticos y los templos han de cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario