martes, 29 de diciembre de 2020

Bridgerton o la vertiente prensa rosa

29 de diciembre, segundo día de la semana y un día cercano para celebrar un año continuo aunque definido en lengua común como año nuevo, he visto el último capítulo de la serie Bridgerton. Un capítulo interesante porque destapa para el entendido sobre sociedad que la mayoría hace rutina pero llaman libertad a las cosas ocultas. Además, a la protagonista en un plano de voz en off o en las bocas de la gente de la aristocracia del Londres de los años entre 1830 o 1870, se la persigue por describir la superficialidad de la pasión, de la obligación, de la falta de consideración, de las actividades legales que han de considerarse ilegales, entre otras maneras de divulgar la verdad sobre esa época que hoy en día no vemos más que la cumbre del iceberg.

Afortunadamente, me recordaba a una Pauline Kael pero dulzona y regordeta no exenta de profesionalidad y de buen coraje para redactar y representar una sociedad llamada hacia el desenlace moral y ético que sufriría en los siguientes siglos. Me encantó que su nombre haya sido Penélope, un nombre que empieza por la letra P como la mencionada y excelente crítica Pauline Kael. No me cabe dudad que sus libros hayan sido escogidos por productores porque el personaje de Penélope representa al Star System de Hollywood en la Época Dorada. A este blog, se le describe muy injustamente como insensible y cruel, por la culta y mordaz forma de cultivar la forma de ser de cada ente de la sociedad. No obstante, esta serie, la  aclamada por mi, Bridgerton, tiene un mensaje que debería conciliar a la prensa rosa y a sus lectores que no ven la importancia de hacer cada día una vida de rosa como se cuida campo lleno de rosas poco a poco hacia siguientes generaciones de lectores todavía sin instruirse. Me tachan de no ser un dulzón al corregir las ocultas maneras de cada casa que deberían ser retratadas por un culto y no por un gran hermano como en la novela "1984". A Penélope sin embargo, la apoya mucha gente que no saben que ella escribe estas cosas de pura e inocente verdad aunque un tanto mordaz para un lector entrado en la vejez. Por eso, me llamo "Letras y Espada" porque me debo a la verdad y a la siguiente generación de rosas naturales sean de distintas condiciones o emociones pero siempre hacia un nexo humano y armonioso poco a poco como en la serie Bridgerton consiguió Penélope reconciliar las costumbres y apartar las costumbres tóxicas, haciendo que la vida en armonía sea un momento liberador sin éxtasis ni tampoco placer y más liberador como un adulto jugando con juguetes infantiles sin alimentar las hormonas del placer y tampoco el éxtasis carnal.

También he de decir, que estallo en ira cuando algo injusto me corroe como a la sociedad de hoy en día le corroe la sexualidad llamándolo "orientación sexual". Pero en mi caso, no me debo al sexo ni a la banalidad de expresarlo egoístamente en un blog para que otros curioseen sobre mis aportaciones o detalles de hogares históricos o familiares ya sean ficticios o reales, sino que se pretende acercar al lector a que las prestigiosas revistas del corazón no son simples revistas del corazón, sino manuales de vida que tanto el homenajeado o entrevistado como el propio lector, se preocupen de mejorar cada día su vida para llevar bien su estado del corazón y sus labores tanto espirituales como intelectuales. No hay más en la vida que nos toca vivir por muchos derechos nos llenen en la cabeza los colectivos sexuales, las feministas y los machistas. El lector que lea esta nueva propuesta de vida honesta, comprobará que soy mordaz pero alabo a la vida en su máxima simpleza como hacer un buen puchero sin más patrón que el de hacerlo en un buen caldero o una buena paella en una buena paellera, lo demás no es más que una banal ligereza del antojo humano. Por tanto, este blog es consciente de las heridas que se abren y las heridas que se cierran poco a poco si rememora las causas del sufrimiento y las encierran en la caja más profunda y bien cerrada.

Recomiendo a la gente tanto cine como revistas. Con motivo de la finalización de Bridgerton, con toda mi gratitud al lector quiero recomendar las revistas "Hola", "Vanitatis", "Vanity Fair", entre otras revistas del corazón emblemáticas porque tienen un manual de vida para aprender a vivir sin horas tanto en la comida como en las horas de trabajar porque la vida es más divertida que guiarse por horas y demás segmentaciones horarias. Las monarquías deben casarse entre iguales porque su sangre además de ser única en el mundo y ancestral en toda su historia, tienen mucha cultura para cumplir y flexibilizar más harmoniosos que los envidiosos de las clases medias y clases bajas y clases altas civiles. Aunque dentro de estas clases civiles también se deben de respetar de verdad al hijo artista, al hijo talentoso, al hijo diferente porque tiene ya sus propios horarios y deberes y no debe sumarse los otros deberes por los padres normales. Las clases civiles siempre viven en el estado de en vilo porque dependen de unos y otros porque temen a que las horas se les pasen y eso no es así ni tampoco dignifica la vida. Por eso cuando la gente dice por qué tengo ira, yo les digo por qué me incluyen en sus horas que esclavizan. Me encanta trabajar y narrar con educación honesta y sin pomposidad las zonas de claroscuro de cada casa sea en mi familia, en la historia del mundo o en la ficción, porque no hablo ni tampoco describo con orgullo henchido partidista. Y aquí concluye la primera parte de este gran capítulo humano y culto.


lunes, 28 de diciembre de 2020

Corriente autobiográfica y la exhumación al propio autor por la matanza del gato

 "La curiosidad mató al gato" o eso dicen, pero cuando a alguien inteligente humano y no máquina, le llaman curioso no se dan cuenta que han matado un gato. La curiosidad no es equiparable a culto, por muy sabedor que sea la persona o descifrador se demuestre la persona.

The Goldberg, es la serie que junto a otras no tan conocidas entre el público adulto, se basa en la corriente autobiográfica, siendo el propio título el apellido del director y productor de la serie en conjunto de un buen estudio de televisión gozando de buena crítica profesional aunque sea en el medio tradicional. Pero en internet hay tanto salvaje por parte de las grandes compañías de informáticos como usuarios cibernéticos ambos nacidos con una hormona de celosía tan perjudicial como hacer las cosas "por interés te quiero sin importar tu estrés", aunque provoca estrés. Añadiendo luego un sentido de autoría que también molestan a las grandes compañías, usuarios cibernéticos y los maleantes indeseables llamados ANONYMOUS "los vagos exigentes de internet y el lado oscuro de la red".  Todas estas últimas mencionadas personas y colectivos son los detonantes que hoy en día se denominan detractores de una obra de arte, artículo, proyecto o cualquier aportación sincera o de buen entendimiento hacia una buena relación social.

Tanto el cine como el modelaje, tiene su propia autoría y por tanto no todo el mundo tiene la potestad de ser un soldado del arte y de la autoría como hablan o reivindican los feministas o los egos machistas de todas las generaciones. La autoría no debe tomarse como una habilidad general ni tampoco debe adjudicarse a cualquiera un hecho de autor anónimo, por ello quién sí debe mostrar con humildad ese talento de autoría aunque rememore ciertos detalles familiares no es para encumbrar a la familia del autor. Porque solo los curiosos y asesinos de la autoría matarían al gato de la honestidad con tal de incursionar impunemente en el curtido y emblemático arte de la autoría. The Goldberg es la gran prueba como en otras secciones autobiográficas que se puede hacer justicia para educar y no respaldar a las redes sociales ni los fundamentos sin moral de hoy en día que confunden términos de libertad de expresión con comprensión.

Por tanto, no se debe atribuir a uno mismo una habilidad si se tiene envidia de la potestad natural que tiene por nacimiento y práctica la otra persona. 

viernes, 18 de diciembre de 2020

"Lobo de Wall Street" o cómo se destruyó el Estudio De Cine de Alicante


 https://youtu.be/F9GXnwPL0ug  en este link representado talentosamente por el ídolo juvenil y futuro representante heredero de la singular belleza de Leonardo DiCaprio con un talento interpretativo particular propio Leo Skripova y su hermana la genial Petra, miembro de mi Equipazo heredera de los talentos esculturales entre Candice Swanepoel y Gisele Bündchen contra dogmas parentales de cómo vivir la vida, respetando bien  la fertilidad natural, no llevar a rajatabla malos dogmas de vida que condicionan nuestra vida a cambio de cumplir la rutina.

En cambio, la mayoría de adultos del Baby Boom de los 60 son laicos ni creen en la fertilidad natural, en los métodos espirituales y naturales que han sido socavados por las repúblicas, por los dictadores comunistas o fascistas, por los capitalistas sin rigor ético ni moral humano que aporte verdaderamente. Viven vertiginosa y frenéticamente hacia un camino de apariencias sin conciencia ni resolución ajeno a la razón humana sin pensar que lo que la realidad del siglo XX destruye las estructuras, las costumbres verdaderas con conciencia, las alimentaciones sanas, todo cuánto hemos heredado por vía natural de nuestra madre tierra en siglos de historia humana natural. 

Alejandro Jodorowsky debería ser un referente en gestión de un estudio de cine por su vocación y talento como el Chef José Andrés demuestra en esta pandemia con su gestión alimenticia, un claro ejemplo de cómo deben ser las gestiones tanto públicas como privadas sin complejos ni tráfico de intereses. Los Estudios de Cine Ciudad de la Luz quedó sin esta gestión vocacional y la llevaron a la quiebra por falta de gente competente quedando como prueba que la política no es mala, solo las personas que no obedecen a la política vocacional saltándose la gestión armoniosa y rutinaria de una justa gestión. La empresa tecnológica Indra ha sido nombrada como única propietaria del parque cinematográfico sin apoyar las ofertas de Francis Ford Coppola en conjunto con el productor de "La Que Se Avecina" y formando así un puente estrecho entre Hollywood y el segundo escenario más importante de Europa solo por detrás de Londres. Pero los gobiernos de la Comunidad Valenciana y el entonces Ministro de Cultura como también el Ministro de Hacienda pública pues desestimaron una sociedad ajena a la oferta intrusiva y de injusta ignorancia que ofrecían a los futuros conglomerados que querían vocacionalmente ser referentes en los estudios más grandes en la parte interior del Mediterráneo y los segundos más grandes de Europa por detrás de Londres.

DNA, RNA O CÓMO IMPLANTAR IMPOSICIONES ARTIFICIALES CON AUSENCIA DE CONCIENCIA

 Como decía Emily Dickinson: "No hace falta ser una casa encantada para estar hechizado. El cerebro tiene infinitos pasillos para dañarnos a nosotros mismos o guiarnos bien para salir de ellos"

otra frase histórica: " La justicia sin fuerza se vuelve impotente, la fuerza sin justicia se vuelve tiranía"

un proverbio Hawaiano dice: "Somos el reflejo de quién nos ha educado"


Como ya he hablado en los dos primeros temas sobre humanismo en el siglo XXI, la intención de esta hoja de cultura habla de cómo infravaloramos a la conciencia y damos por hecho lo que dice un algoritmo basado artificialmente en cuestionarios ilegales o que se cuelan en nuestros productos tecnológicos como falsas galletas recopiladoras de datos personales u profesionales.

Se acerca el 27 de Diciembre para vacunar Europa y todavía a la gente le da igual o falsean sus méritos en pro de deshumanizar legal y científicamente con modificaciones de ADN solo para ser autoinmunes artificialmente contra virus desconocidos con supuestos orígenes naturales aunque esto último no está confirmado ni desmentido verídicamente. Mi abuelo Pascual Franqueza Millet a diferencia de su hermano Eduardo, supo hacer bien a la manera de la época en la que se vivía convulsamente, maniobras bancarias e inspecciones meritorias en el por entonces poderoso Banco de España Banesto, tan buen proceso de gestión hizo en sus años de Inspector de Banco que a mi me regaló una nave espacial y desde entonces la tengo como recuerdo y promesa que los chinos ambiciosos, los estadounidenses ambiciosos, los españoles copiones e imitadores ambiciosos entre otras nacionalidades hoy por hoy ambiciosas, no son los únicos que pueden tener una proeza que contribuya a futuras relaciones con los vecinos interestelares porque mi abuelo de forma indirecta confió en mi para superarme yo mismo y acceder a la gestión social recreando un referente social y económico para que las dinastías humanas no sean impuras moral y éticamente como en el siglo XX ni mucho menos modificada genéticamente en la actualidad hasta los siglos de los siglos a través de nuestros naturales descendientes. Él sabia de la burbuja científica en la que se estaba viviendo desde la radiación de Chernóbil, por los autores previos a la masacre natural producido en la década de 1980 informando los sucesos previos a través de volúmenes de coleccionista sobre  tratados científicos como económicos y autores encaminados al olimpo Nobel. Sin embargo, mi tío abuelo Eduardo conoce el mantenimiento y gestión del campo por talento de nacimiento y hoy mi prima Sara es futura propietaria de la gestión agrícola de mi tío abuelo por talento de nacimiento y con demanda pública para buscar productos naturales que respeten la condición genética humana y no un elaborado químico de dudosa intención altruista como quieren hacernos creer por culpa de las necesidades humanas de relacionarse, de hacer sus rutinas diarias, promover sus deseos y antojos sin promover la calma espiritual hasta que en 6 o 9 años tengamos un verdadero y resolutivo medicamento natural que no promueva las modificaciones de ADN ni las RNA ni ningún tipo de elemento genético humano natural. Durante el siglo XXI se ha defendido lo que Adolf Hitler ha defendido y el doctor Méngüele ha experimentado en plena guerra mundial, asegurando la supervivencia de sus escritos para realizaciones científicas legalizadas en épocas de vacío legal y ético como lo es la época actual en pleno siglo de la información. Además de un siglo de deshumanización recuperando las acciones de estos personajes que en lugar de valorarlos en tumbas de museo, todos los científicos tanto estadounidenses como chinos o rusos, trabajan a partir de los hechos atroces que Alemania llevó a cabo con excusas denominadas "Progreso".

                                                             (Imagen de un buen plato casero y de buena gastronomía. Las vacunas es como la comida, no hay una competencia desleal ni tampoco ha de ser corrupta elaboración manipulada.)

Yo me pongo vacunas si de verdad es un cultivo fiable, que hagan recorridos públicos por instalaciones gubernamentales en Wuhan, en San Francisco, en Boulder, en centros especializados en Química de alto nivel tanto secreto como en científico a causa de que es injusto meterse con la Inquisición del Cristianismo y no meterse exhaustivamente ahora y en este momento con todas las de la ley humana ética y moralmente contra la Inquisición dominante de las farmacéuticas, los narcotraficantes que legalizan el cannabis entre otras sustancias, los empresarios intrusos en la economía que implantan un servicio al cliente a base de espías industriales y escuchas ilegales con algoritmos manipulados entre otras legalizadas acciones del lado oscuro humano. Pero tampoco pasa nada si no nos ponemos vacunas porque la gente asintomática puede convivir sano mientras expulsa por vía natural a los intrusivos virus. Todo se basa en contención, hacer rutina sin premiar a destajo ni tampoco rutinas que hagan menosprecio a un buen camino de hábito saludable y fértil tanto en vías reproductivas naturales como en conciencia. Todo lo bueno aunque estemos en el siglo de avances tecnológicos, los desarrollos no han de ser imposiciones ni métodos secretos ni públicos para aumentar dinero de grupos sin ética, ni moral, ni cara humana de la humanidad. Concluyendo con la elaboración de un sistema que restaure la cadena alimenticia basándose en justicia sin preferencias ideológicas ni deseos ni ambiciones de ningún tipo, respetando las iglesias del Siglo I antes de Cristo junto a las conservaciones religiosas que de verdad sean de aporte religioso y multicultural en conciencia porque religión nunca debe ser acosada por ciencia y ciencia nunca debe ser acosada ni espiada por religión. 


jueves, 17 de diciembre de 2020

Daenerys Targaryen la primera de su nombre Y Por Qué es la Reina Heredera Auténtica de Juego de Tronos



 Se ha criticado mucho el final de Daenerys Targaryen y los hechos insultantes a los fans cada vez más necesitados cultural y emocionalmente sin pensar que imagen estamos dando al mundo entre adultos cansados y jóvenes revolucionados y como decía un anciano personaje: " el amor es la muerte del deber". 

La principal razón de por qué demostrar que rehacer el final de juego de tronos es un honor para George RR Martin y a los fans, se basa en que el cine como los contenidos audiovisuales no se hacen por números ni por contratos ambiciosos sino por vocación plena y dedicación como buen artista merece que se le valore. En el caso de los guionistas de la serie, no han ganado el apodo de "los James L Brooks de HBO" a causa de su ambición desmedida acortando hechos, desfigurando esencias completas de los personajes de los libros, disminuyendo valor a las tramas profundas con continuidad futura en los libros, retractándose a fin de contentar a los fans, aceptando contratos que acaparan su horario con el meritorio contrato con HBO, no honrando o descuidando actores veteranos como Diana Rigg en este siglo de poca cultura de verdad, no encumbrando a casas nobles con personajes femeninos más importantes en los libros que las ganadoras protagonistas de la serie, en fin, un sinfín de detalles que podrían haber hecho aún más historia siendo completamente fiel a las historias de los libros de un reputado autor como George RR Martin.

La segunda razón, es que Daenerys Targaryen fue descrita a lo largo de la historia como Isabel I de Inglaterra pero el error de los guionistas era no tratarla como George RR Martin debe tratarla, como María I de Escocia que unió en un antes y un después a su hijo y único heredero por línea femenina al Trono de Inglaterra y de Reino Unido aunque bautizado en la serie como en los libros, el Trono de Hierro de los Siete Reinos sin darle un mal sabor de boca a los lectores que están disfrutando de la serie hasta la mitad de la sexta temporada. Daenerys Targaryen en los libros es una mezcla entre Isabel I de Inglaterra y una Maria I de Escocia tras los últimos hechos narrados en los libros, concluyendo que Daenerys Targaryen sí o sí merece estar viva y refundando su casa ya restaurada en el trono o en Rocadragón si el verdadero hijo de Raeghar Targaryen y de Elia Martell existe tal como dice ser en los libros.

La tercera razón se basa en la unión de los 7 reinos incluyendo territorios más allá del Mar Angosto en alegoría a la relación inquebrantable entre Unión Europea y Reino Unido como merecen la realeza nacida del seno de la familia real británica y del seno de la familia real danesa. Boris Johnson es el botarate que no sabe ser un patriota británico ni aunque demuestre lo hipócrita y maleducado que se han  vuelto los conservadores al nivel de los liberales como los desastrosos giros de guion dados a personajes muy inteligentes aparentemente leales pero ambiciosos que desprestigian la antigüedad de las estrechas relaciones y tradiciones aristocráticas políticamente.

La Cuarta razón debe su origen en el error de guion cuando se confirma que Jon Snow es hijo de Raeghar y Lyanna. Un antojo del fandom que alienta a cometer algoritmos, estudios de mercado, análisis de mercado a base de espionaje industrial, talonario millonario a quién haga caso de gente que no tiene cultura ni entiende de cultura que aporte al mundo, entre otras acciones que hacen las grandes corporaciones tecnológicas por placer al consumidor sin derrochar sudor creativo por esfuerzo diario.

La quinta razón tiene su raíz en que Daenerys Targaryen es un nombre dado a bebés que nacieron durante la serie y ahora por culpa de los ambiciosos guionistas, las niñas sufren un desacierto otorgado por sus madres en señal de empoderamiento cuando vieron las proezas auténticas de la Reina Dragón. No obstante, que lleven todavía su nombre no es ningún desacierto para las niñas porque George RR Martin debe apreciar ese gesto humano de las madres a sus niñas y honrar magistralmente la lucha por el trono y el amor a su familia de Daenerys  Targaryen. En fin, las niñas que se empoderen con ese nombre siempre.

La sexta razón debe su origen a que tiene derecho de nacimiento y además es la única Targaryen que puede dar la vuelta de moneda, de locura a grandeza como Carlos I de España y V de Alemania, gran administrador y famoso por sus grandes batallas de conquista a fin de preservar el legado de su familia como Daenerys Targaryen trata de preservar la dinastía a través de sus conquistas y leyes justas para todo el pueblo. O en el caso de Inglaterra, la devota María I de Escocia que anhelaba unir bajo un mandato los reinos de Gran Bretaña sin obstrucción al desarrollo humano ni a la unión territorial.

La séptima razón es que Daenerys Targaryen es y tiene un don especial que debe ser reconocido por los raciocinios más crudos del ser humano como en el capítulo que no creían en ella los comerciantes de la ciudad al decirles que poseía un don y que iba a recuperar las lealtades aristocráticas ancestrales de los siete reinos de camino a reinar en el Trono de Hierro mientras recompensa a quienes han tenido FE cuando no tenía nada o tenía muy poco para ser reconocida social y económicamente como merece. Es un claro ejemplo que los marxistas, los trabajadores conservadores y los ricos maleducados son los culpables de la poca cultura de verdad y de la poca confianza sin dinero por delante cuando un joven quiere contratar a alguien joven o de mas edad en los inicios de una empresa o en una renovación de empresa.

Octava y última razón, Jorah Mormont merece estar al lado de Daenerys Targaryen convertido en Príncipe Mormont porque la Reina Dragón merece un amor puro y noble como lo es Jorah Mormont aunque sea de una casa noble vasalla de los Guardianes del Norte, aunque Daenerys puede convertirle en un alto rango como Señor de la Isla del Oso o Príncipe Mormont por gracia de la la Iglesia en la Tierra como un buen monarca en la vida nombra por gracia de la Iglesia en la Tierra a gente que merece ese mérito de culto y sacrificio humano por hacer bien sin derrochar maldad o actos perjudicables a gente inocente. El caballero Ándalo y Norteño, merece la oportunidad milenaria de asentarse felizmente casado con Daenerys Targaryen y engendrar a su heredero o heredera al Trono de Hierro después de ella porque ambos merecen vivir su amor contra los recelos, envidias, burlas injustas, injurias a su relación sin escrúpulos ni cultura para entender esta unión ni sus buenas ventajas.

Película "Nieva EN Benidorm" Enseña Que La Vida No es ni Gusto ni Obligaciones

Isabel Coixet demuestra lo que muestra también en lecciones de cómo comer en la vida sin respetar las horas y llevando las relaciones sociales a la máxima perfección saludable y de convivencia agradable en el link.      https://youtu.be/F9GXnwPL0ug 

Las horas marcan la vida como las estaciones marcan el año, eso indica la película, aunque sus lecciones son que las personas cercanas del entorno quieren opinar sobre éxito, locura, sensaciones, vivencias y sobre todo temas de familia. La película demuestra una vez más que el entorno tanto consanguíneo como grupos externos se equivocan en relación a lo qué es de interés conveniente aún cuando las calamidades sociales y económicas sacuden el bienestar mundial. Es lo que le sucede al personaje de Timothy Spall.

Los matrimonios no están para quejas, no están para nervios, no están para el estrés, no están para demostrar quién es más y quién es menos, no están para apresurar ni tener el corazón en vilo, ni para contar las horas, ni para pensar en hábitos que hagan un estándar vulgar de la vida en matrimonio, ni para hablar mal ni bien de sus hijos, porque la vida sería muy bonita si se trabaja por realizar eso que en lugar de buscarse la vida para ganar dinero, casa, un puente, un coche o cualquier cosa que no satisface intelectualmente ni éticamente. Una parte de la película enseña esa moraleja cuando la policía engaña a su marido con otro hombre por lo vulgar que es la vida en matrimonio a causa de que la mujer antojaba aún más otras sensaciones básicas en lugar de estimular a un bien común con su marido sin ser puritanos ni liberales. En cambio, Timothy Spall adquiere un dogma nuevo y más flexible que le aleja del destructivo y apegado sentimiento que le enseñaron erróneamente sus padres y por esa mala educación reglada y normalizada, tuvo toda su vida la afición de estudiar la meteorología con el reloj regalado por su padre antes de morir, aunque su hermano ha adquirido con años y vidas separadas, la costumbre que tanto odia el personaje de Timothy Spall, quedándose para siempre con dogma nuevo llamado FE en la vida de la protagonista femenina en respuesta a un redescubrimiento sobre sí mismo y la sociedad con bases y desarrollos en los últimos años muy obsoletos.

En cuánto al trabajo, Isabel Coixet demuestra que la vida familiar se adquiere también en la vida laboral a cualquier edad y que cualquier persona tiene en su haber una duda sobre la educación que han recibido los adultos en general sobre cumplir un horario con sus horas a destajo sin miramientos ni ser flexibles como las denominadas circunstancias vitales y especiales. El banco en el que trabaja Timothy Spall, además de ser el típico trabajo de oficina, se puede observar que los clientes quedan desprotegidos porque la gente accionista no creen en ampliación de capitales en los préstamos bancarios como gesto de solidaridad con su cartera de clientes en una tormenta de crisis. El jefe, le habla de "jubilarse" por sus "buenos servicios", cuando queda claro que rechazaron su voluntad de seguir seguir siendo parte de la entidad bancaria y le habla de lo "maravilloso" que es vivir jubilado con una pensión por los años laborales dedicados. El personaje de Timothy Spall, se da entender al final que se queda en Benidorm a trabajar en un cabaret donde trabaja su novia sin que le afecte eso a su pensión y así contribuir de manera flexible a su vida sin prestar atención al tiempo reglamentado ni tampoco a la meteorología y así amar lo que hace sin preocuparse de la hora de trabajar, de comer, de cenar entre otras cosas que deberían ser por costumbre y no por horas. También aprende que la vida laboral adquiere el nombre familia, cuando se contrata a gente sin interés de dinero por delante, para que el trabajo sea productivo con la tarea que sea y se valore la lealtad y buena voluntad tanto del jefe como de los que ayudan a éste a armonizar y animar las tareas que hacen y el entorno de trabajo en el que trabajan, porque luego de eso vienen las recompensas económicas con sus aficiones en el tiempo libre y flexible sin jubilarse nunca.

Conclusión dada, se basa en que Isabel Coixet se merece el Oscar a "Mejor película extranjera" y no las películas tópicas de que presentan en los Oscar porque es una lección lejos de tópicos que culturizan ni educa a la persona como debe educarla sobre como llevar una vida flexible sin ser liberal ni conservador ni anarquista, solo un ser humano que nace con una condición un plan de aficiones, un sentido moral y ético, un plan de virtudes y un corazón que ha de ser perfeccionado poco a poco con el amigo cerebro sin más preámbulos ni dilación. Aunque esta película rivaliza con la película "Aquel Verano Que Vivimos".

martes, 15 de diciembre de 2020

Razones Para Leer Un Blog Denso


 Aquí dejamos varias razones del Equipo para leer y por qué se debe entender que este blog es una mina maravilla:

1-Son ideas nuestras sin espiar, sin copiar, sin estar dotados de practicismo ni manejarnos por el mercado. Con lo cuál nos elaboramos como auténticos artistas creativos seamos lo que seamos sin demostrar lo contrario ni recrear con fundamentos de un diario personal ni datos vagos.

2-Contiene un alto nivel de lectura y entretenimiento para que el cerebro lea como si estuviera masticando un bol o cubo de palomitas tamaño grande o mediano.

3- Hablamos de la verdad sobre la familia enfrentándonos a las normas, gestos y vivencias normalizadas mientras educamos con lecturas, cine y vídeos propios como los museos de verdad educan tanto a los más pequeños, a los jóvenes como a los adultos.

4-Quién invierte tiempo y dinero en nosotros, tiene más motivación concienciada que miedos por pensar que somos una apuesta arriesgada. Somos parte de una vida concienciada, locura bella y reflexionada.

5-Día a Día, en la oficina, en la academia de videojuegos y robótica, somos un equipo que maniobra para bien de la educación de los más pequeños evitando que caigan en el practicismo de la gente y sepan expandir su mente sin acudir siempre a los adultos. La educación es importante y en nuestro blog y Equipo lo demostramos con creces.

6- Los niños deberían leer y dentro de su desarrollo infantil sin perder su inocencia y pureza comprender lo que leen a su modo.

7-Tiene lecciones que los adultos normales no la dan y menos cuando han crecido camino a la globalización sin concienciación.

8- Muestra joyas para que tengas una joya cada día y saques tu diamante en bruto más pulcro, más concienzudo, más culto y menos aburrido.

"La Forma Del Agua" y El Respeto Sin Forma ni Filtro


Si han visto la película de la "Forma del Agua" comparen esta película con este tráiler de estilo novedoso en diálogo y en el que la protagonista se manifiesta de forma apasionada y bien relacionada con los elementos que representa el tráiler que homenajea lo del 2020 y que forma parte de nuestra película en 2021. !Disfruten de la lectura con información y reflexión cultural y de la gran interpretación basada en Maestros como Elia Kazan y Stanislavsky.

Mucha alegría da la inclusividad y que no menosprecien a las personas por cómo son y su falsa creencia en atribuirse lo qué merecen y lo qué no merecen. Esta época además de mucha información y pocas nueces, se da por victoria cultural y prodigiosa la estatuilla de los Oscar entregada a Guillermo del Toro un director que aparenta ser revolucionario pero solo es un activista más del Siglo XXI que atonta a inversores para sus películas de índole variada y de poca originalidad. La película "La Forma del Agua" demuestra un claro aspecto del cuento y la película Original Disney que tanto critican y revisan los colectivos aburridos de hoy en día, pero en un Hollywood hipocondriaco y egoísta más que en la Era Dorada desde Douglas Fairbanks hasta Harvey Weinstein, se le da importancia al cómo sentirnos que a representar con sentimientos los estados humanos que en la vida real no debemos de representar por mucho que nos pique los egos como nos pica cuando tenemos piojos en la cabeza. 

En la película "La Forma del Agua" parece que empodera a la protagonista cuando salva a la Bestia y a través de su mano de heroína pues denota pasión entre ellos aunque el error está en la demanda y venta cultural de hoy en día porque esa película además de romper los filtros, estándares, esquemas y orden contra intrusismos, es un claro plagio de "La Bella y La Bestia" y no debería haber ganado el Oscar por muy necesitado que esté Hollywood de reconocimiento latino. Guillermo del Toro, debería haber rechazado el Oscar en defensa del éxodo latino que supuso el nuevo racismo del Siglo XXI y que echaron las culpas a Donald Trump en su mandato. Guillermo del Toro tendría que tener ese honor de rechazarlo como lo hizo el Gentil, real Artista y buen ser humano Marlon Brando que a pesar de sus luces y sombras en su vida privada es todo un Icono de cómo debe de ser Hollywood por la humildad de rechazar el Oscar para que en lugar de recibirlo él, lo reciba una entonces anónima indígena nativa norteamericana en clara defensa del pueblo nativo norteamericano que ha sufrido siglos de egoísmos intercontinentales en su propia tierra sin que ningún presidente hasta Biden les reconozca como legítimos señores de la Casa Blanca junto a un representante de Europa sin intereses de por medio.

Ahora, por culpa de Guillermo del Toro y su colega Alfonso Cuarón, otro director latino pero de merecido prestigio hasta antes de mediados de 2016, los éxodos latinos son frecuentes y las elecciones democráticas son intrusivas como la forma del jurado Hollywoodiense para elegir sus próximas referencias culturales intergeneracionales. Si Guillermo del Toro, hubiera rechazado el Oscar, no tendríamos un sentido artificial de comunidad humana, de convivencia sin conciencia, de méritos que por un falso sentido de lógica se entregan, no habría éxodos de latinos y los gobiernos tendrían que mantener intactas las fronteras con todos sus atajos sin dejar pasar a nadie que quiera mejorar vida o intercambiar productos por libre derecho de albedrio. Ese error de Guillermo del Toro, es un error de iluso y no de soñador, ahí está la diferencia entre un buen hombre que merece mérito y un hombre que obtiene mérito con apoyo de una comunidad cada vez más asentada en el libre albedrio, en las opresiones extremistas como los comunistas o los conservadores hipócritas. Como Google invierte en la consola Stadia fabricada por ellos mismos o a través de terceros contratados por ellos, con datos de gente de una época de libre albedrio y antojos para consumir más a cualquier precio y costo de artificial evolución. Nos quejamos de la Era Trump porque siguió la línea Nixon a excepción de que Nixon continuó la Guerra de Vietnam sin pensar que le acarrearía problemas en el electorado y las futuras inmigraciones a su propio país, a diferencia de Trump de que hizo lo correcto retirando tropas de Irak, Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Siria, cosa que no hizo ni Obama en su falso mandato de paz ni tampoco Nixon, así que Trump podría haber sido proteccionista e íntegro entre un John F Kennedy y un Ronald Reagan del Siglo XXI sin alentar a la boca hambrienta de la inmoral diversidad actual que solo despiertan a anarquistas sedientos, a opresores conservadores y a liberales ignorantes llenos de deseos e intereses. 

En conclusión, que a partir del Oscar "A Mejor Película" para "La Forma Del Agua" para contentar a ilusos liberales y conservadores cansados, la sociedad camina entre ilusos que cambian su opinión día a día con intereses y no favorecen a los soñadores que luchan acérrimamente sin repudiar al enemigo pero tampoco hacer trampas para vencer a la competencia. Como el juicio al legendario productor Harvey Weinstein que no merecía ser expulsado de la comunidad de Hollywood porque tiene el talento y testigo de cómo vivían en el Siglo Dorado de la Era del Cine Hollywoodiense y por ende, de la Era del Cine Mundial. Las feministas con razón de que tenían vidas como objetos sin valor o poco valorados, se rebelaron contra el Star System de Hollywood sin pensar que sus acciones también las vivieron las monjas y los monjes que perdonaron a sus enemigos por ignorancia ajena y no por soberbia como debe ser un ser humano bondadoso y gentil pero con valentía para reconocer la ignorancia cruel que alimenta pero no conciencia. A Harvey Weinstein deberían darle otra oportunidad como a Román Polanski el merecido galardonado con el Premio César Honorífico 2020 o como al ex traficante de armas y ex promotor de negocios ilegales llamado Arnon Milchan más conocido por ser el productor de la nominada al Oscar Pretty Woman en la que un todopoderoso hombre de negocios se culpa de manipular rastreramente empresas para venderlas de forma interesada sin escrúpulos. Esta película debería ser un alegato de defensa para gente pobre y para gente rica de talento comúnmente "Midas" en su oficio. Pero la sociedad es tan interesada y aún más las altas esferas que en lugar de juzgar forzadamente a gente como Jeff Bezos y sus artimañas con terceros de dudosa profesionalidad, a gente como los dirigentes de Google sean mujeres o hombres entre otros dudosos trabajadores,  se limitan a juzgar vengativamente a victimas visibles como Harvey Weinstein, Johnny Depp, Mel Gibson, Ryan O´neal, Donald Trump, John Hughes, Brad Bird entre otros sin pensar que la propia clase trabajadora aparenta y normaliza actos tanto conservadores como liberales ambos laicos y que perjudican al verdadero bienestar humano. El cine es el único lugar donde encerrar e interpretar en una sala las grandes amenazas emocionales y aflictivas que no deben salir a la vida real como por ejemplo las exigencias, los nervios, el amor propio entre otras cosas solo aptas para interpretarlas en salas y por gente apta por talento y no por dinero ni intrusismo profesional.

En Honor A Belle Da Costa Greene y La Labor de los Blogs, Librerias y Bibliotecas


 









Link de verdadero humor talentoso sin intrusismo de cómo tienen que ser las personas de hoy en día de verdad y no por intrusismo profesional ni por falsos ídolos por dinero. Disfruten del maravillosos Leo Skripova(camino hacia heredero de Leonardo DiCaprio) y la maravillosa Petra Skripova (heredera de de Margot Robbie y Candice Swanepoel)

Mucho se habla del virus, pero el verdadero virus está en nuestros apetitos y antojos denominado Consumismo. En pleno siglo XXI no se ha aprendido de los maestros de la Era del Jazz en concreto de Francis Scott Fitzgerald cuando escribió la novela referente de los Felices Años 20 y sus consecuencias atemporales. Aunque Amazon mucha inclusión fanática sin profesionalidad ni respeto a la industria con el desfile de Rihanna pero un maleducado soberbio reprimiendo a los pequeños comercios y grandes espacios físicos herederos de la Biblioteca emblemática por entonces de Belle Da Costa, cuyas hileras de libros tendrían que sobrevivir en cada librería desde los principios de los tiempos hasta el siglo infinito tras morir el propietario. Por consiguiente, los propietarios y gobiernos no deben dejar que sangren económica ni socialmente porque es error de ambiciosos el merecerse dinero a cambio de ser un depredador industrial sin que la ley sancione a esas empresas que utilizan las cookies, lo asistentes virtuales, los espías industriales, los análisis de mercado y las reuniones con filtros contra dominio público pero con clausulas privadas que atacan a la privacidad ética de la gente sin ser creativos como los autores clásicos y verdaderos maestros de la vida que reposan en antiguas y milenarias estanterías, esperando que gente y niños conozca todo lo que su educación merece recibir de forma tranquilamente, intensamente, pacíficamente, mentalmente, reflexivamente y ordenadamente.

No todo el mundo puede opinar, porque opinar es un recurso intelectual que roza el intrusismo sin filtros ni medidas para respetar a quién de verdad se merece ser escuchado por educación y no por interés como en este blog se trata de educar al niño, al adulto, al anciano o al lector en general, sin dar rienda suelta a nuestros demonios inquietos que hacen marchitar el jardín mental donde se cultiva el "casi" perfecto estado de equilibrio humano que tanto se ha de valorar. Al igual que la profesión de modelar tanto en videojuegos como en pasarelas, tener una opinión es un Don socrático que no todo el mundo puede considerar como propio ni tampoco robar la opinión de otro, porque solo el artista debe tener un grado de perfección armoniosa que ilustre con vocación dedicada y alejado del juicio ególatra por derecho de libre albedrio para no caer en el foso de las ambiciones descuidadas e infrahumanas. En el mundo del periodismo, se prohíbe la inclusión del intrusismo tanto activista como declaraciones que no entren en el rigor periodístico porque es un mundo derivado de la crónica social neutra y de la cultura humana con matices informativos. Mucha gente critica los medios de comunicación masivos tradicionales por estos tipos de intrusismos activistas sin tener un grado de profesionalidad ni de vocación, por tanto se ha de proteger a esos medios de comunicación tradicional y no criticarlos por ser un mundo infectado de vulgares fundamentos humanos que no respetan de verdad un estatus tan religioso, vocacional, tan educativo, tan informativo, tan reflexivo como el periodismo, el modelaje en 3d o en pasarelas y en las bibliotecas públicas y privadas junto a las librerías de barrio.

Disfrutemos de los pequeños establecimientos como en la película la "Ladrona de Libros", donde la moraleja final es que la guerra de cualquier tipo sea un colectivismo o sea un proceso de progreso armamentístico, es destrucción de las cosas cotidianas que hacen bien a nuestro verdadero bienestar como saludar al panadero, a los compañeros de clase en caso de los niños, al zapatero, al frutero de toda la vida, al tabernero de toda la vida, al librero de toda la vida, al artesano de la cerámica de toda la vida, al mecánico de coches de toda la vida, al músico de toda la vida, al policía de toda la vida, al médico de toda la vida, a la limpiadora majísima de toda la vida, al conserje de toda la vida, al quiosquero de toda la vida, a las modistas de toda la vida, a las dependientas de tiendas de toda la vida, entre otras profesiones que en la película refleja como mensaje de que el progreso es una mezcla entre avance y regreso y que no se ha de engañar, no se ha de torturar ni tampoco manipular para que avance el mundo más deprisa de lo permitido. 

Cuando se entre a cines, a librerías o a teatros no han de verse como establecimientos basados en ventas y demandas sino en un mundo aparte lleno de buena cultura, reales vivencias educativas, reales tratamientos contra el estrés diario, reales conceptos de familia y trabajo. Que cada uno sea consecuente con sus apreciaciones pero que recuerde que el interés roza el revés de la vida y no se debe actuar por antojo o por mayoría. Trabajar para comer mata la motivación, trabajar para consumir es desmotivación pero tampoco hay que romper los filtros meritorios porque no todos merecen esos lujos, por eso la vida es más creativa y reflexiva sin ser activista, colectivista ni tampoco esclavista.

MUERTE DE LA AUTORIA EN ARTE Y CINE

George Smiley está apenado y pensativo como cuando Ann se marchó dejándole en incertidumbre si volverá. No, no se trata por ella esta vez su decaído ánimo, sino por la muerte de quién le propuso vivir para la carrera emblemática en el Foreign Office junto a su vida matrimonial con Ann. Un personaje que suele recordar a James Bond pero se acerca más al realismo del mundo del espionaje y de cómo evitar en épocas futuras un sistema corrupto como lo era el convulso siglo XX.

En la noche del 13 de de diciembre, ha muerto un gran servidor de las letras y del examen físico y mental humano traducido en arte para los lectores y posteriormente en un tipo de cine al más puro estilo realista sobre el mundo del espionaje, corrupción en altas esferas, medidas hechas por tráfico de influencias y ambiciones desmedidas de grupos de espionaje de élite. Este hombre se llamaba John Le carré, un gran escritor, gran reclutador para el MI6(anteriormente MI5) y un gran hombre de convicciones morales que marcaron a toda una generación de lectores que amaba los placeres de la intelectualidad a favor de una vida resolutiva sin administrar ningún tipo de violencia en la sociedad actual pero que lo reflejaba como crítica social en sus novelas como en el primer libro denominado "Llamada Para El Muerto".

El autor consagrado como referente realista sobre ese mundo turbio y lleno de claroscuros, narra toda clase de anécdotas con un realismo intrigante, frescura y sobriedad literaria que es fácil embarcarse en una misión junto a George Smiley o el Agente Alec Lemas si prestas todos tus sentidos al servicio las intensas situaciones narradas con  aires humanos de precavido, curtido y culto. Me parece muy triste la sociedad británica o anglófona en general que sea tan radical actualmente con pequeños comentarios o costumbres de estos curtidos hombres del siglo XX que sin lejos de ofender a futuras generaciones con comentarios clasificados actualmente en términos despectivos pero sin tener en cuenta que el escritor no lo decía peyorativamente sus pensamientos porque en cierta manera eran visionarios de palabra y pensamiento. En el caso del escritor igualmente famoso en el mundo de espías, Ian Fleming, quién ha sido deshonrado por la comunidad Feminista a causa de que sus retorcidas mentes encontraban al personaje icónico de Fleming como algo despectivo para la época del siglo XXI sin miramientos ni reflexionar que no se puede incluir retoques en la obra original sino instruir a bien desde la  cultura fantasiosa y reflexiva en la mente del lector o espectador en caso de las películas del agente Bond.  Si estuviera vivo el autor, Ian Fleming, junto a Barbara Broccoli defenderían la obra con los arquetipos y los vocablos que definieron al agente más seductor y sofisticado de todos los tiempos. Pero Hollywood a partir de 1990 destruyeron la MGM original, están destruyendo la Paramount original, están difamando a la Warner Bros original, han desprestigiado a Miramax Films, han convertido a Disney en un apartado para deseos que de solo sueños, por tanto no hay defensa que haya impedido las constantes venganzas de los feministas y liberales mentalmente agresivos y vengativos contra una época en la que los escritores de renombre actual como John Le Carré, Ian Fleming, Roald Dahl, Ernest Hemingway, Gabriel García Márquez entre otros grandes escritores trataron de homenajear acercando al público joven para compartir lo bueno y lo malo como una relación romántica atemporal.

Estos fallos en el filtro humano para declarar verdadero arte o no, han derivado en un vacío de talento original y solo sirve para dar aliento al deseo humano y no al sueño reflexivo que calma el tiempo y el corazón cuando cogemos un buen libro o vemos una buena película en el cine. Sin embargo, estos ataques a la cultura del siglo XX u otras generaciones ancestrales también perjudica a los cines de barrio convertidos en víctimas del capitalismo, del socialismo y del anarquismo consumista. ¿La cultura retocada por las generaciones feministas van a mostrar buen humanismo para las generaciones futuras? ¿devolverán el esplendor del claroscuro arte del S XX o será vanguardista sin los humanismos que nuestros maestros aunque sean todos varones los más conocidos, se preocuparon por ilustrarnos como debemos? Preguntas que hay que hacerse en lugar de corromper la inocencia del sueño, en lugar de favorecer a los deseos, en lugar de destruir los anales de la historia, en lugar de reescribir algo que no se retoca ni se presiona para que funcione una venganza de género en la cultura como en lo laboral. Nos quejamos de operación de estética y botox, pero a la historia la están desprestigiando en su forma natural, no debemos de implantarle feminismo ni machismo a hombres curtidos de otros siglos ni a épocas costumbristas que narran las grandes novelas clásicas porque no es ético hacer un "Ecce Homo" en la literatura universal ni a nadie de los feministas le gustaría que sus luchas injustas se erradicasen como el machismo. 

El retoque feminista a la saga "James Bond" es tan injusta como el retoque machista a las novelas de Jane Austen o darle retoques masculinos a la visión femenina protagonista en las novelas de "Mujercitas". En el caso del mundo del cine, ha habido intrusismo en la época actual con la aparición de la "Capitana Mavel" sin valorar al auténtico "Capitán Marvel" en su esencia original para dar un falso empoderamiento a las mujeres y colectivos sexualizados con más derechos que educación. Tampoco se salva  la reinterpretación feminista de la saga Sherlock Holmes con la película feminista Enola Holmes, un largometraje con matices tópicos feministas sin ser un culto original a la mujer ni al cine de autor como sí lo es la saga Nancy Drew que demuestra que hay autoras que respetan las sagas clásicas de los hombres sin reinterpretarlas para hacer un hueco por separado a sus protagonistas originales femeninas. En fin, esto concluye que el Siglo XXI es el siglo de la falsa información en un mundo globalizado sin estar bien concienciado como un buen culto jardinero cultiva bien el jardín de sus frutos armoniosos y fértiles.

También ha sufrido revisionismo los libros para niños y adolescentes, escritos por Edward Stratmeyer, con el fin de dar falso mensaje empoderado a la mujer, la saga Nancy Drew. Sin embargo, guarda también rasgos de estereotipos racistas, entre otros literarios que hoy los colectivos no aceptan por una sensibilidad racial u otros estereotipos literarios que ningún ser humano debería acatar en la vida real todas esas expresiones que el escritor mantiene con frescura a través de las épocas. Es como una clase instructiva mental y reflexiva para el lector, porque la vida más que un horario, es un examen sin revisionismos a los libros de literatura universal, clásica, contemporánea o actual y mucho menos a la analogía, genealogía, cultura y a la madre naturaleza. En conclusión, los revisionismos son supremacistas de las épocas que solo mal piensan de las generaciones y no les enseñan a que la vida no es de trabajadores, de libertades, de vagos o de derechos, sino de instruirse reflexiva y profundamente porque en la locura está en la cultura, en la cultura nuestra unidad atemporal segura, en  

Ha sido un honor contar sin revisionismos culturales, en este mundo con Stan Lee, con Jack Kirby, Con Ian Fleming, con Steven Bochco, con Arthur Conan Doyle, con Fiodor Dostoievski, con Camilo José Cela, con José de Espronceda, con Martín de Ayala, con Henry James, Abel Bonnard, Francisco de Quevedo, Leopoldo Alas Clarín, Ramón Gómez de la Serna, con Benito Pérez Galdós, con Josep Pla, con Silvestre Vilaplana, con Harumi Murakami, con Dino Segre, con Humberto Eco, con H.P Lovecraft, con Dante Alighieri, con Thomas Mann, con Ausias March, con Joanot Martorell, con William Shakespeare, con Miguel de Cervantes, con Erich Kastner, Mariano José de Larra, Con Francisco Ibáñez, con Renee Goscinny y Albert Uderzo, Con Hergé, con Mark Twain, con Charles Dickens, con Charles Bukowsky, con los hermanos Grimm, con Rudiyard Kipling, con Walter Scott. Giovanni Viareschi, Víctor Hugo, Lope de Vega, Garcilaso de la Vega, Ken Follett, Robert James Waller. con Mario Puzo, George RR Martin, con Stephen King, con Enrique Jardiel Poncela, con Aldous Huxley, Franklin P jones, con Thomas Fuller, con Wenceslao Fernández - Flórez, con Noel Clarasó, con Publio Siro, con Aristóteles, con el filosofo Diógenes, con Platón, con Aristófanes, con Pio Baroja, con Mario Benedetti, con Antón Chejov, con Gustav Flaubert, con Albert Casañal, con Jean De La Fontaine, con Johann Wolfang Goethe, con Séneca, con Robert Lee Frost,  con con William Somerset Maughan, con Klaus Mann, con Jean Jaques Rousseau, con J RR Tolkien, con C S Lewis, con George Bernard Shaw, con Evelyn Waugh, con Oscar Wilde, con Tennesee Williams,  con Samuel Beckett, con Antonio Machado, con Federico García Lorca, con Miguel Hernández, con Valle Inclán, con Manuel José Othon, con Samuel Johnson, con el Marqués de Vauvenargues, con Frederick Pohl, con Herman Melville, con Fiedrich Dürrenmatt, con Irwin Edman, con Aljayzuran y la reina Homay(Sherezade), con Miguel de Unamuno, con John Steinbeck, con Charles Baudelaire, con Alejandro Dumas, con Fred Allen, con Baltasar Gracián, con Woody Allen, con Quentin Tarantino, con el Arcipreste de Hita, con François de la Rochefoucauld, con Amado Nervo, con Jules Renard, con Charles Regismanset, con Georges Simenon, con Robert Louis Stevenson, con Alexis de Tocqueville, con Rex Stout, con Henry David Thoreau, con Joseph Heller, Isidoro Loi, con Franz Kafka, con Tom Clancy, con Arturo Pérez Reverte,   con Claude Aveline, con Jacinto Benavente, con Henry Miller, con Wieslaw Brudzinski,  con Alfred Hitchcock, con Jean Renoir,  con Akira Kurosawa, con Al-Biruni, con Maimónides, con Johannes Trithemius, con José Santos Chocano, con Innokienti Ánnienski, con Federico Fellini, con Luís García Berlanga, con Lucciano Visconti, con Aaron Spelling, con Luís Buñuel, con George Cuckor, con Vittorio Sica, con Blake Edwards, con Juan Antonio Bardem, con Roberto Benigni, con John Champion, con Roger Cornan, con Alex de la Iglesia, con Elia Kazan, Danny Boom, con Danny Boyle, con Danny DeVito, con Francis Ford Coppola, con Martin Scorsese, con Laurence Olivier, con Víctor Fleming, con Edmond Rostand, con John Huston,  con Edward Dmytryk, con Robert Bolt, con David Lean, con Steven Spielberg,  con Buz Luhrmann, con David Lynch, entre otros que no han de ser revisados culturalmente ni aunque pasen mil millones de años y hayan épocas diferentes porque el ser humano ni ha de relajarse ni estresarse, solo examinarse día a día tanto en la vida privada como en lo profesional sin alterarse ni hacer lo que le de la gana.


sábado, 12 de diciembre de 2020

Futuro Sin Enfermeras ni Asistentes Humanos si no escuchamos a Greta Thünberg y Fred Rogers







¿Qué sería por Capitalismo y otras ideológicas luchas innecesarias del mundo tal y como lo conocemos tras nuestra muerte? 

Siempre nos han enseñado a obedecer a los padres pero hay padres que no son flexibles en su totalidad,
no emanan el respeto verdadero que necesitan las relaciones entre padres e hijos. Por tanto, eso y añadiendo el rápido devenir de los años sin aliento ni argumentos éticos que favorezca respeto armonioso,
se podría decir que los niños no es que deban ser inteligentes por aprobar la escuela reglada, academias 
no oficiales u otro tipo de educación de camino a un futuro laboral semi o completamente reglado. Se 
podría decir que los niños exentos de esos tipos de educación, ya llevan en sí mismos una educación
especial que por autodidactismo y por otras facciones genéticas, son niños equivalentes a Coeficientes Intelectuales altos reconocidos por vía reglada. Pero el obstáculo que obstruye la inteligencia de los niños especiales son los dogmas capitalistas, socialistas y anarquistas. Los dogmas en consideración junto a los 
estragos provocados tanto por los conservadores laicos y crudos como por los liberales extremistas y laicos, los niños de inteligencia especial no emanan la confianza en ello ni en los padres ni en cualquier tipo de persona sea familiar o ente social salvo alguien que sí le ayude en su totalidad a ser una mariposa que es un animal que emana confianza en la evolución de uno mismo y la del resto que lo ayuda a desarrollarse por sí mismo.

Por desgracia, el capitalismo y los dogmas tanto anarquistas como socialistas, no reconocen a la educación especial que reciben estos niños y les agrupan junto a ellos, a las enfermeras y asistentes humanas que luchan por amor día a día a que sus pacientes y demás actos serviciales les reconozcan como ayudas imprescindibles equivalentes a las monjas samaritanas y monjes de religiosa inteligencia. Por eso, hay que hacer caso a los niños especiales, a los jóvenes exentos de vicios, exentos de exigencias banales, a los jóvenes que sin demandar referéndums, sin demandar con ultimátum, sin incordiar demandando con amenazas, se enfrentan a la obediencia, a la tiranía, a la crudeza, a la vileza, a la corrompida moral del adulto educado en solo obedecer al adulto y no al joven esté en pañales o esté en proceso de inserción laboral.

El dinero, si los padres son injustos no obedeciendo las armoniosas sugerencias alejadas de la doctrina paternalista de los años de dictaduras crudas sin respeto auténtico y control parental, debe ir a parar a manos del joven especial que no manifiesta acto de injusticia si tiene un poder que sus padres sí hacen mal uso tengan 50 años o 100. Claro está, que hay jóvenes como adultos muy ágiles engañando a psicólogos, psiquiatras, entre otras instituciones que buscan armonizar la sociedad, pero está claro que una verdadera justicia debe venir de los ministerios y hoy año 2020 no es un buen comienzo de década para que el respeto no sea miedo, no sea libertad, no sea control, no sea puritanismo, no sea libertad sexual, no sea dogma anarquista o socialista, no sea dogma conservador. Sino todo lo contrario ha sido, un popurrí de lo peorcito que creíamos que habíamos dejado atrás cuando se inició los años 2000. Lo injusto de esto, es que se le echen las culpas a los monarcas, cuando el pueblo como dijo John F Kennedy, no debería exigir al gobierno un comportamiento sino ayudar a relacionar cada miembro de una nación a ser más armoniosos, a ser flexibles, a no blasfemar, a no hablar mal de los otros, a no mezclarse entre unos y otros, a no reconocer méritos a los hombres que se buscan la vida ni a las mujeres haciéndose valer con frialdad, a no injuriar a la Realeza ni a las Instituciones Eclesiásticas, a no increpar en medio de una crisis tanto los hosteleros como a los cines de barrio con impuestos innecesarios, a no aceptar inmigrantes como a diplomáticos de naciones que dan prioridad a dejar escapar inmigrantes que gestionar oportunidades armoniosas entre toda la afectada nación de sus orígenes.


Feliz Navidad y próspero año a quienes de verdad crean en una navidad en la que los niños tienen un grado de inteligencia a escuchar como los niños adultos que huyen de ser niños convirtiéndose en reprimidos adultos que solo escuchan a adultos necesitados, anarquistas, sexualizados, socialistas, capitalistas y otros sistemas de normas que deshumanizan el mundo natural que nos regala ahora más que nunca las virtudes que debemos tener en consideración.

El Valle De Las Emociones Victoria y Los Ángeles con secretos hacia la mejora del mundo

¿Qué son los cánones de belleza y qué son las expresiones como "hacer lo que quieras? El canon de Belleza se representa por buenas geometrías y figuras especificas que son dotadas solo por la naturaleza humana, aspectos que todavía hay en algunas mujeres que sí pueden cumplir con esos requisitos. No obstante, la mujer debe aceptar que el hombre no tiene en su esencia total una ejemplar indulgencia como lo tienen las mujeres, pero hay mujeres como en el siglo XX hasta la década del 2020 en pleno siglo XXI que todavía piensan como los hombres, con arrogancia, mostrando severidad, mostrando crudeza y haciendo de las normas y de las reglas un hábito poco ético. Sin embargo, los jóvenes de hoy en día, sufren esa represión social y oprimen al puritanismo y al convencional estilo de vida denominando esa reacción social: diversidad. Pero no se debe llamar estatus ni a la crudeza de los conservadores ni a los extremos de los liberales. 

DEDICADO POEMA A ALFRED TENNYSON Y COMO CUMPLIR CON UN PERFIL DE VIDA SIN RENDIRSE NI PREJUICIARSE UNO MISMO COMO JAMES BOND.

Los mortales siempre han tenido envidia de los semi mortales,
los semi mortales son los genéticamente talentosos seres naturales,
los activistas y políticos confunden libertinajes con los hechos y rutinas de talentosos linajes,
los cánones son necesarios sin ataques ni polémicas contra quienes tienen el perfil de subir esos escalones,
Las pasiones y las opiniones tienen envidia de los cultos argumentos y de las esculturales razones,
Los trabajos se han convertido en centro de esclavos por ideologías o con tecnologías hechas por tiranías,
las vivencias se han convertido en algoritmos que imitan a la humana y espiritual experiencia,
La anorexia proviene de la propia exigencia,
La delgadez no significa que haya una extrema y famélica estupidez,
La gordura no significa que sea una vida dura,
Las 
La globalización no implica que haya extrema ni mínima inmigración,
La comida no significa voz de plena vida,
El Dolor de cabeza no significa jaqueca ni tampoco mentales flaquezas.
La jaqueca no implica tener mentales flaquezas,
Los filtros y normas no han de aceptar opiniones del público ni a los algoritmos que se obtienen de espionajes públicos, solo a talentos descubiertos por 
Los datos no tienen que ser un "Gran Dato" como un "Gran Hermano de 1984".
Los quehaceres como nos de la gana no significan ser anarquistas, de conservadores, de libertinajes, de feministas o machistas ni colectivos sexuales. Solo ser un ser humano disciplinado socialmente conservador sin extremas libertades ni cuestionarse orientaciones que tengan necios reveses,
Los niños son seres de divinas aptitudes y entre esos mundos infantiles hay muchas virtudes que hay que reconstruir naturalmente sin acudir a la ciencia para que el linaje aumente sus talentos y virtudes naturalmente dignos.
El internet es buen uso sin entrever ni nadie rico o pobre que pueda acceder a nuestra laboral red.
El ser pesado no es ser un ser humano inculto ni desfasado,
El matrimonio es un eterno y trabajado amorío envidiado por el divorcio.
Las acciones económicas no tienen que ser de malhechores ni contribuidores que opriman a los trabajadores.
Los padres currantes no han de oprimir ni cuestionar a sus hijos de talentos semi mortales.
Los seres humanos no deben repartir inclusividad a los inmigrantes de accesos desamparados sino alentar a sus lugares de origen que no sean éxodos malos,
si se rompe algo que pagar solo arreglar pero solo si hay intención inocente
Las molestias en derecho de declarar molestia no han de acogerse al estado de hastío o hartura a causa de las molestias son caprichosas y no reflexivas ni resolutivas,
las horas no hacen vidas maravillosas solo honran a personas que se enriquecen vilmente a nuestra costa porque cometen acciones impunes como las vidas deshonrosas.
los horarios no son parte de nuestros honorarios, por tanto, un hombre y una mujer debe reconocer siempre lo que vale en sí mismo y retirarse sin mentir ni que utilicen los argumentos en contra de la original persona las personas que le mandan reproches diarios. 



Por ejemplo, a las Princesas de España se les ha visto en la postal navideña de 2020 con ropa de un siglo que la gente repudia por repudiar por ser quienes son, en cambio, cuando hay gente con ropa de cualquier tipo y marca no la repudian y más si van afeitados, perfumados o tonificados, pero ésta gente que suelen admirar suelen ser civiles que aparentan y no muestran un deber para con la sociedad como las monarquías actuales que son la imagen de cómo deben ser y son las familias actuales, con amor a la tradición y afición a la actualidad, lo que nos lleva a respetar y amar a lo que nos ha dado la naturaleza y no eliminar ni cánones que puedan cumplir algunas personas ni oprimir a la gente para que no salga a la calle si no se afeita, se viste o se comporta como la gente quiere que haga esas cosas. He ahí el amor a la tradición en cuánto a pertenecer a nuestra propia familia y relacionarnos con gente que nos aporte a nuestra tradición sin apegos que condicionen nuestra existencia ni liberarnos por puro egoísmo llamado "Amor propio". Los cánones hay que respetarlos y trabajarlos, no infravalorarlos, porque nacen por vía natural gente con esos talentos y la mayoría de gente se frustra porque la mirada va hacia esa gente sin tenerlos en cuenta a los que se frustran y se rebelan hasta llegados en 2019 el año de la explosión y segunda guerra fría con pandemia vacía de
naturalidad, honestidad, solidaridad, generosidad diplomática dentro de un mismo país sin éxodos.


 Pero, las revoluciones del 2019 y 2020 nos enseñan que no hay que llevar al extremo las indignaciones sociales porque el ser humano no puede evolucionar con reacciones ni rebeliones sociales hayan monarquías, jerarquías o cánones. El feminismo siempre ha existido pero este feminismo del siglo XXI ha llevado a la obstrucción de sueños olímpicos angelicales por el que muchas mujeres con talento han luchado toda su vida por alcanzarlo limpiamente y no por méritos basados en colectivos activistas, manifestaciones ni por quejas opresivas que condicionan la existencia de la mujer y por ende, al porvenir humano. El cambio de sexo del personaje principal en la saga James Bond es un ejemplo de injusticias que asolan en estos tiempos de pandemia tanto ética como social y la sustitución de Johnny Depp que lo llevaron hacia el Ostracismo por la soberbia machista de la mujer, causa un malentendido en la sociedad que a los niños y a las generaciones posteriores les costará saber que ocurrió para que el dramatismo, las reacciones, el extremismo, el revanchismo, las venganzas sociales y el activismo, tengan lugar en pleno siglo XXI sin que respeten los linajes tradicionales de las costumbres y la libertad verdadera de afeitarse un día sí y otro día no, en caso de los hombres, pero las mujeres no deben imponer la libertad esa de los hombres porque la mujer siempre ha sido y es más dulce, sofisticada, elegante, culta, limpia, ejercitada, disciplinada, flexible y fértil ser humana que se la puede comparar con la característica de las flores. El hombre, en cambio siempre ha sido el sexo débil con la violencia, su hipocresía, su autoridad, su impaciencia, su inflexibilidad, su soberbia, sus extremos y su laicismo. Y la mujer debe mostrar más ímpetu en su feminidad, en su contención, en su disciplina sin imponerla al hombre ni a nadie, en la elegancia que muestra día a día, en la cultura que muestra día a día, en la forma que ama de verdad día a día, en la forma que exhibe su cuerpo por tributo a sus dones femeninos y no por morbo o lascivia, en la forma que muestra sus tributos femeninos encajando en los cánones por algún requisito o algo sin mostrarse ambiciosa ni por mostrar lujuria. He ahí la verdadera diversidad y no la impuesta por colectivos machistas ni feministas, porque el género es siempre neutro, nunca han de ser pretextos para nuestros deseos ni rayadas que nos convierten en esclavos de nuestros sentimientos pero tampoco de razones que cohíban a nuestras verdaderas emociones. Hombre y mujer siempre han sido buen equipo juntos no por convenciones sociales sino por el largo camino llamado vida que
no han de evitar por separados ni por ambiciones laborales ni por motivos aparentemente normalizados
pero dañan nuestra buena estabilidad intelectual y emocional viviendo siempre en una felicidad
ignorante y cruel. Sin embargo, juntos en eterna relación, hombre y mujer, superan cualquier
obstáculo si dejan de lado las arcaicas rayadas del siglo veinte entre sexualidad, machismo, feminismo
y otras cuestiones que obstaculizan. Y cuando tengan hijos aprender de ellos y no solo aprender de los
mayores, igual que la conciliación laboral no dar bajas laborales para que el empleado no hable mal
de la empresa ni hayan pleitos absurdos por egos entre trabajadores y empresarios exigentes.


 Feliz Navidad, Feliz Hannukah, feliz día de Reyes Magos, no descuidemos nuestro niño interior, gritemos de emoción literalmente, lloremos por ilusión positiva, caminemos despacio y que las horas nos respeten las células fértiles sin progresar las canas ni los estragos de la vejez. 



Feliz navidad a los Reinos de África, Reinos de Asia Central, Reinos de Asia del Este y a los Reinos de Europa tanto dinastías de la Realeza como familias de otras clases sociales que dentro de la tradición respetan los diferentes métodos armoniosos sin límites hasta alcanzar la conciliación entre niños interiores adultos y niños interiores infantiles sin romper ninguna tradición ni imponer con ninguna acción o gesto que cohíba cruelmente como ultimátum, referéndums, amenazas, avisos y complots.